miércoles, 9 de abril de 2008

Asamblea de ADOMA

El 23 de Octubre del año pasado, la Asociación de actores de Doblaje de Madrid, ADOMA; se reunió con 8 de las grandes empresas dedicadas al doblaje, esto es, los estudios de doblaje.
Abaira, Tecnisón, Best Digital, Exa, Subtilli, 103 Todd-ao, Mediasound y En-boca parecieron tener gran interés en dicha asamblea.
Según dicen, la reunión transcurrió con total cordialidad y ambas partes, ADOMA y los estudios, estuvieron dialogando la creación de un nuevo convenio y la modernización de ciertos “objetivos” para desarrollar un negocio que beneficiara a todo el mundo.
El día 12 de Abril de 2008, dentro de 3 días, se celebrará otra asamblea (pero esta vez no parece ser que haya una reunión con los estudios, sino con los socios) para tratar cambios en la junta directiva, gestiones varias, el acuerdo económico para el 2008 y el nombramiento de nuevos socios honoríficos.
Como de todo esto uno se entera por correo electrónico, aún no puedo (ni debo) dar más datos al respecto hasta que sepa más cosas.
Bueno, vamos a ver si poco a poco y con la colaboración de todas las partes implicadas; mejoramos y renovamos el único y obsoleto convenio (firmado en 1993) del colectivo de Actores de Doblaje.

No hay comentarios: