lunes, 21 de abril de 2008

[RUEGOS Y PREGUNTAS]

Abro esta entrada para comunicar a la gente que puede hacerme cualquier tipo de pregunta relacionada con el mundo del doblaje.
Las preguntas las podéis dejar en la sección de comentarios, y yo, en la medida de lo que me sea posible; contestaré a vuestras dudas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día vi en telemadrid una pelicula de Angelina jolie que no tenia la voz que normalmente suele tener en otras peliculas.
A que se debe eso? No es que estuviera mal doblada, pero sonaba raro.
Enhorabuena por el blog.

Tamy.

El Director dijo...

Hola Tamy.
Si, creo que te refieres a la película VIDAS AJENAS.
No se los motivos exactos por los que Nuria Mediavilla no dobló a Angelina Jolie, en su lugar le puso voz María Moscardó (la voz habitual de Hilary Swank); pero puede deberse a que Nuria Mediavilla estuviera con otro proyecto, que estuviera de vacaciones o que no puediera por cualquier otro motivo hacer el doblaje.
Siento no ser más preciso, pero vamos, que como tú bien dices, el trabajo de Moscardó no está nada mal (dobló a la Jolie en 3 ocasiones)

Anónimo dijo...

Buenas Sr. Director.

A falta de un email, utilizo esta antigua entrada de 'ruegos y preguntas' para ponerme en contacto contigo.

Soy ingeniero, madrileño, 33 años, no tengo experiencia interpretativa mas allá del teatro de la facultad... pero siempre me ha llamado mucho la atención el mundo de los actores de doblaje. Digamos que es mi vocación frustrada y llevo bastante tiempo queriendo empezar en serio, pero hasta ahora no había podido ni planteármelo por falta de tiempo, espero que no sea demasiado tarde... ¿se puede pasados los 30?

El caso es que ando buscando una escuela para empezar en septiembre y entre otras estoy considerando la del maestro C.Rodriguez, que es por lo que veo, en la que estudiaste tu, a pesar de que es, de lejos, la mas cara.

En fin. Me gustaría que me dieras tu sincera opinión sobre el asunto, si crees que debo animarme o no y si me recomiendas dicha escuela. Puedes responderme en privado si lo prefieres.

Ah! Y enhorabuena por tu blog, es muy interesante.

Saludos y gracias!